“Cómo implantar el desarrollo de habilidades y el fomento del espíritu emprendedor en el aula”: Juan Antonio Ramos-Yzquierdo

Juan Antonio Rodríguez Izquierdo afirma respecto a la educación que: “Hay niños que pasan muchos años en la escuela con el único objetivo de obtener una nota. Eso no es educación. La educación realmente no nos interesa. Como decía Pitágoras: el verdadero fin de la educación es templar el alma para las dificultades de la vida.”

Es el responsable de operaciones del programa “Young Potencial Development” que pretende ayudar a jóvenes y profesores a encontrar la fuerza y el espíritu para hacer grandes cosas. YPD ofrece contenidos diferenciales y una metodología última: el YPD BOX. Buscan creatividad, comunicación, liderazgo para enfocar su propia vida y gestionar la influencia sobre los demás. Permite a los jóvenes transformar una idea en una gran realidad.
En el BOX encontramos diferentes piezas con un objetivo concreto y una habilidad a desarrollar. La empresa mas importante en su vida es su propia vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5654

Ayúdanos a crecer, ¡compartiendo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *