“Por 1000 rutas: Asia y Oriente Medio”

“Por 1000 rutas Asia y Oriente Medio” ha contado con la presentación de Juanma Romero (Periodista de RTVE) y con la participación de representantes de cámaras de comercio y agregados comerciales de Embajadas de Asia y Oriente Medio. En esta grata charla han hablado sobre las oportunidades de negocio en sus respectivos países.

Esta conferencia  ha comenzado con la introducción de Juanma Romero sobre la ayuda que los emprendedores españoles necesitan antes de salir al extranjero. En Emprende muestra la realidad de los emprendedores españoles,  intentando  promocionar a los jóvenes y a los no tan jóvenes que se dedican a crear proyectos de empresas y conseguir montarlas. Muchos de ellos intentan utilizar los medios para hacer promoción y publicar sus proyectos, aunque a veces desconocen el camino.

Uno de los representantes de la Embajada de Palestina resalta que el Mundo Árabe no es solo Dubai o Qatar, sino que hay muchos más. En estos países se encuentran empresas que han sabido realizar una buena gestión siendo capaces de extenderse y promocionarse internacionalmente. También destaca la industria agroalimentaria  y el turismo, considerada una fuente importante de financiación y comercio, sumándose a su vez la construcción como otro de los sectores fundamentales  en el beneficio económico.

Y por último, Yasmin Salem presenta su objetivo: cambiar la percepción de la sociedad respecto a la comunidad musulmana. Una llamada de atención para que conozcan quiénes son. Con la apertura de la peluquería de mujeres musulmanas llamada Masturah fue la iniciativa que tomó como emprendedora.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *