Entreps Becomes Jury Member for the Best Franchisee of the World

Hoy, 27 de octubre, se celebra en la  Embajada de Italia de Madrid la gala del Best Franchisee of the World (BFW), en su edición española. En el evento, que se ha consolidado como la gran noche del Sistema de Franquicias nacional, destacadas personalidades del ámbito social y económico español se reunirán en uno de los escenarios más exclusivos de la capital.

La cita contará con la presencia del actual seleccionador nacional de baloncesto de España, Sergio Scariolo, quien será homenajeado por la organización gracias a su labor en pro del trabajo en equipo.

La gala, que se celebra por cuarto año consecutivo, agrupa a los mejores franquiciados de las enseñas y marcas más destacadas que hacen vida comercial en el país. El momento álgido de la velada será el anuncio de los franquiciados que representarán a nuestro país en la final mundial, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, en Florencia.

Jurado BFW

 

Como viene siendo tradición, el jurado del certamen se reunió en la sede de elEconomista, en la que, tras debatir ampliamente sobre los candidatos, se eligió a los cuatro finalistas españoles del 2016. El presidente de BFW, Andrea Lazzari, recuerda la reunión como un momento especialmente arduo. Hablamos -comenta- de casi 50.000 establecimientos operados por franquiciados, de los que sólo podían quedar cuatro.

El jurado, encargado de seleccionar a los cuatro candidatos, cuyos nombres se conocerán durante la gala, ha estado compuesto por personalidades de este ecosistema como Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Eduardo Abadía, director gerente de la AEF y presidente del jurado internacional del BFW; Fermín Albaladejo Cabada, presidente la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje); Pere Casas, director de Franquicias de Banco Sabadell; Patricia Casado, directora comercial de Socios Inversores; Marianne Koefoed, presidenta de las Cámaras Europeas en España; Ignacio Gordillo, diputado de Formación del Colegio de Abogados de Madrid: Joaquín Boston, presidente de Entreps; Juan José Santacana, director adjunto de elEconomista y Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores.

Ayúdanos a crecer, ¡compartiendo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn6Buffer this pageEmail this to someone
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *