BFW-España

Best Franchisee of the World (BFW) – Final Nacional España

El evento donde se anuncian los finalistas del galardón es reconocido como el “Óscar” de los franquiciados en el país y es un espacio de networking de calidad, donde los protagonistas del sistema de franquicia nacional se dan cita en el palacio de Santa Coloma. 

 

Best Franchisee of the World (BFW) – Final Nacional España,  anunciará, en la gala que se efectuará el próximo 29 de octubre en el Palacio de Santa Coloma en Madrid, los cuatro franquiciados finalistas que representarán al país en el “Best Franchisee of the World 2015” (BFW) a celebrarse en Florencia, Italia.

España, busca repetir la gesta del BFW Mundial 2014, donde el equipo nacional tomó el palacio Borghese de Florencia, Italia, ocupando el primer y quinto puesto en la final global de la mano de Jorge Antonio Gómez de Lizarran (Mejor Franquiciado del Mundo) y las hermanas Carolina y Verónica Antón de Interdomicilio (5to escaño).

El galardón es ideal para que las marcas que funcionan bajo el sistema de franquicias en España propongan a sus afiliados más destacados, Motivado, Inspirando y Recompensando a quienes cada día trabajan para realizar el “know-how” de la empresa.  Además otorga a las enseñas participantes visibilidad e implicación con sus franquiciados.

Más que un premio

Best Franchisee of the World 2015 – Final Nacional España, además del premio, cuenta con la gala de entrega, evento de alto standing donde se realiza un encuentro de networking entre el público asistente, participantes, miembros del gobierno y altos representantes de las marcas franquiciadoras. Este año, la gala española se convertirá en un espacio donde se premiará a los emprendedores, se hermanarán las marcas nacionales y se reforzará el reconocimiento del plan de negocios del sistema de franquicias como actor clave del crecimiento económico nacional.

 

La entrada individual a la gala de la Final Nacional España del 2 de octubre tiene un precio de 60€, una inversión 100% redituable para aquellos que buscan relacionarse de primera mano con los protagonistas del sistema de franquicia español, y se puede adquirir contactando a BFW España escribiendo al correo: comercial@bestfranchiseeoftheworld.com o llamando al teléfono 916227177.

 

 

Best Franchisee of the World, (BFW)  es el primer es el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial.  Pero no es sólo un galardón;  es además, un evento internacional, el “Óscar” de los Franquiciados, donde participan empresarios y marcas de varios países.

En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector.  Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.

Este año, la gala de entrega del “Best Franchisee of the World 2015” se realizará el 5 de diciembre en el palacio Borghese de la ciudad de Florencia, Italia, recinto que se convertirá en un importante punto de encuentro de las  empresas del franchising mundial.

1_Lizarran_light (1)

Ayúdanos a crecer, ¡compartiendo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Buffer this pageEmail this to someone
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *