INCYDE y ENTREPS firman un acuerdo estratégico

INCYDE se pone a la vanguardia, liderando a las Cámaras de Comercio de España, firmando un acuerdo estratégico con www.entreps.org, el Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores, con headquarters en Bruselas.

INCYDE es líder en implementación de medidas de apoyo a PYMEs y emprendedores en España, y dirige la mayor red de viveros del país, mientras que el Consejo Internacional www.entreps.org lidera el mayor lobby del mundo en favor de empresarios y emprendedores.

En entreps conviven empresas, gobiernos, instituciones, inversores y ejecutivos. Desde entreps se potencian, entre otros, la puesta en valor del “entreps passport” para ejercer actividad empresarial en tu mercado de país de destino desde el mismo momento en que se aterriza en el nuevo mercado, se implanta la asignatura entreps que inserta un adn empresarial/emprendedor en todos los niveles educativos como contrapunto a la costumbre de convertirse en empleado por cuenta ajena y se fomentan los “entreps centers” como solución en todo el mundo para empresarios, emprendedores, inversores y ejecutivos que viajan de una ciudad a otra y de un país a otro.

Los entreps centers permiten impartir conferencias improvisadas de hasta cinco minutos en restaurantes, campos de fútbol, ayuntamientos, universidades, centros de negocio, aeropuertos, centros comerciales, etc, en todo el mundo, y se relacionan con una red social exclusiva para empresarios en movimiento.

En www.entreps.org se puede adquirir todavía la condición de miembro individual sin costes, y en la Carta Magna del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores se identifican las principales medidas a poner en marcha en el futuro más cercano.

Dos líderes, INCYDE y entreps, cada uno en su ámbito, unen esfuerzos en busca de mejorar la legislación, el sistema tributario, la formación y las soluciones en movilidad de empresarios y emprendedores, al tiempo que invitan a estos a conocer más y a ser agentes activos de estas iniciativas.

Ayúdanos a crecer, ¡compartiendo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *