The Entrepeneurs Club

“How to get the ‘YES’ alias killer sales closing techniques?” ha presentado unas claves básicas para triunfar como empresario. Alena Huberova ha dirigido toda la ponencia, y ha estado acompañada de cinco empresarios: Viet Ha Tran, Carlo Bindoni, Charles Thoma, Sebastián Maríz, Izanam Martínez y Javier Rivera. Todos ellos han presentado que la comunicación es la base de la venta en todas las empresas, y para poder comunicar hay que tener una respectiva formación.

Alena Huberova es una mujer que siempre ha trabajado en empresas multinacionales. Sin embargo, hace cinco años decidió tomar otro camino y comenzó con un nuevo negocio: la cosmética. Ella ha resaltado que cuando se sale al exterior y se tiene la posibilidad de conocer nueva gente, te aporta conocimiento para saber cómo es la sociedad y que es lo que necesita. Con el tiempo ha ido practicando nuevas técnicas para poder descubrir cuáles son las más eficientes. Intenta concienciar al público de que antes de hablar con un comprador potencial, hay que tener en cuenta que lo más importante es hacerse entender y tener confianza en sí mismo. Por otro lado, hay que tener en cuenta la visión que los demás tienen, la que tiene sobre sí mismo y la que se debería tener.

A continuación, Alena presenta a cada uno de los acompañantes y aquello a lo que se dedican. Charles Thoma ayuda a pequeñas empresas a ganar dinero y su empresa actúa como soporte. Izanam Martínez ayuda a madres y su empresa dirige el marketing para algunas marcas. Carlo Bindoni tiene una empresa que actúa en Eurpoa y Latinoamérica reestructurando otras empresas para relanzarlas. Sebastián Maríz es uno de los principales dirigentes de FIPRA, se encarga de llevar a cabo la comunicación entre empresas privadas y personas relevantes.  Viet Ha Tran trabaja para una universidad centrada en la economía. Y finalmente, Javier Rivera ayuda a innovar a grandes empresas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *