The Best Franchisee of the World & the International Board of Entrepreneurs & Business People now walk together

La gala de la Final Nacional España del reconocido galardón tendrá lugar el próximo día 30 de octubre en el Palacio de Santa Coloma de Madrid: www.bestfranchiseeoftheworld.com.

Tras varios encuentros entre D. Andrea Lazzari, Presidente de the Best Franchisee of the World en esta región del mundo, y D. Joaquín Boston, Presidente del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (www.entreps.org) el International Board ha tomado la decisión de apoyar de forma abierta esta fórmula crecimiento y reconocimiento a empresarios y emprendedores relacionados con el mundo de la franquicia. Ambos han rubricado el acuerdo en la manzana que hoy ocupan las sedes centrales de CEOE y CEIM.

En palabras de Boston “Conversar con Andrea es volver a la esencia de las cosas. Hay que estar atento a los detalles, a los gestos y a la carga de contenido de un análisis verdaderamente profundo de lo que sucede”. En palabras de Lazzari “Mediante este acuerdo, por el que the Best Franchisee of the World pasa a ocupar una posición en el Consejo Internacional en Italia y otra en España, se otorga a los franquiciados liderazgo y voz, además de apoyo expreso a nivel internacional”.

Para el Presidente de Entreps “No basta con contemplar la noticia, hay que demostrar el nivel de compromiso con Best Franchisee of the World participando en la competición”.

En el Best Franchisee of the World”(BFW) – Final Nacional España, serán elegidos los tres franquiciados nacionales que representarán a España  en la final  Mundial del Best Franchisee of the World 2014 a celebrar el próximo 6 de diciembre en Florencia (Italia).

El Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores, con más de 400.000 contactos repartidos por todo el mundo entre empresarios, emprendedores y entidades, está considerado como las Naciones Unidas de los empresarios y emprendedores
(incluyendo a franquiciadores y franquiciados), sus embajadores están en numerosos países y sus estratégica ubicación en Bruselas contribuye a su capacidad de lobby e influencia.

Para el Presidente Boston “Para nuestros Consejeros ha sido sencillo tomar la decisión dado que, como el www.bestfranchiseeoftheworld.com aglutina y premia las mejores prácticas del sistema de franquicias región por región del mundo y es el balón de oro del mundo de la franquicia, apoyarles es apoyar a líderes con capacidad demostrada”. Para Boston “Que el propio sector seleccione a sus mejores exponentes (los franquiciados) a través de este reconocimiento es un hecho diferencial, por esto estamos encantados de colaborar con BFW y de dar a conocer su buen hacer”.

El “Best Franchisee of the World”(BFW) es una ocasión ideal para que los franquiciadores españoles tengan la oportunidad de proponer a sus agentes más destacados, y así motivar, inspirar y recompensar a las personas que cada día trabajan para poner en valor el “know-how” de la empresa fraquiciadora.  Además, esta gala es el marco donde se hermanan y relacionan múltiples franquicias y franquiciados, donde comparten experiencias en un ambiente de solemnidad pero también de cercanía profesional.

Datos de interés sobre la Gala

Este año, la gala donde se darán a conocer los ganadores nacionales se celebrará en el Palacio de Santa Coloma – Madrid el 30 de octubre.

Un jurado encabezado por el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat, escogerá a los tres finalistas que representarán al país en el “Best Franchisee of the World 2014” (BFW) a celebrarse el 6 de diciembre 2014 en Florencia, Italia.

 “Best Franchisee of the World 2014” (BFW), Final Nacional España es el galardón cuya finalidad es premiar a los tres mejores franquiciados españoles, escogidos por un jurado compuesto por distinguidos expertos ligados al sistema de franquicias, que representarán al país en la final mundial el “Best Franchisee of the World 2014” (BFW), a celebrarse el 6 de diciembre en Florencia, Italia.

El galardón es ideal para que los franquiciadores españoles propongan a sus afiliados más destacados, Motivado Inspirando y Recompensando a quienes cada día trabajan para realizar el “know-how” de la empresa.

En el Best Franchisee of the World 2014” (BFW), Final Nacional España pueden participar todas las marcas que cuenten con franquiciados en el país.

Los tres emprendedores ganadores de la edición de este año, se darán a conocer en la gala de premiación el próximo día 30 de octubre  en el Palacio de Santa Coloma – Sede Consulado Italiano a Madrid.

Para la elección de los representantes nacionales se ha conformado un jurado compuesto por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de

Franquiciadores (AEF), Pere Casas, Director de Franquicias de Banco Sabadell, Juanjo Santacana, Adjunto al Director de El Economista, Pilar Andrade, presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y Javier Pérez Expósito, Profesor de marketing y comunicación de la Universidad Europa de Madrid, quienes escogerán al trio que representará a nuestro país en la final mundial del “Best Franchisee of the World 2014” (BFW) a celebrarse el 6 de diciembre 2014 en Florencia, Italia.

Más que un premio

Best Franchisee of the World 2014”, Final Nacional España, además del premio cuenta con la gala de entrega , evento de alto standing donde se realiza un encuentro de networking entre el público asistente, participantes, miembros del gobierno y altos representantes de las marcas franquiciadoras. Este año, la gala española se convertirá en un espacio donde se premiará a los emprendedores, se hermanarán las marcas nacionales y se reforzará el reconocimiento del plan de negocios del sistema de franquicias como actor clave de la recuperación económica nacional.

El “Óscar” del sistema de franquicias

“Best Franchisee of the World”, es el  único galardón mundial exclusivo para los franquiciados y su meta principal es premiar el esfuerzo de estos.

Este año, la gala de entrega del “Best Franchisee of the World 2014” se realizará en el palacio Borghese de la ciudad de Florencia, Italia. El premio, que arribará a su IV edición,es un instrumento ideal para que los franquiciadores reconozcan el esfuerzo de sus franquiciados al proponerlos como aspirantes al galardón. Además otorga a las enseñas participantes visibilidad e implicación con sus franquiciados. También es un importante punto de encuentro con otras empresas del franchising mundial.

Sobre Best Franchisee of the World

Best Franchisee of the World, no es sólo un galardón; es el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial.  Además, es un evento internacional dedicado a estos y que involucra la participación de 38 países.

 Para obtener más información, por favor escriba a: info@bestfranchiseeoftheworld.com o visite el sitio web www.bestfranchiseeoftheworld.com

www.bestfranchiseeoftheworld.com

Sobre el “Mejor Franquiciado de España”

 El Best Franchisee of the World – Final Nacional España  o “Mejor Franquiciado de España 2014” , es el galardón cuya finalidad es premiar a los franquiciados, emprendedores que demuestran profesionalidad y constante atención a los Valores y a la Misión de las marcas franquiciadoras en el país.   Este celebrará su gala el próximo día 30 de octubre  en el Palacio de Santa Coloma – Sede Consulado Italiano a Madrid.

 Los tres finalistas optarán por el Best Franchisee of the World  el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial, un evento internacional dedicado a estos y que involucra la participación de 38 países.

 Para obtener más información, por favor escriba a: andrealazzari@bestfranchiseeoftheworld.com  info@bestfranchiseeoftheworld.com o visite el sitio web www.bestfranchiseeoftheworld.com .

www.bestfranchiseeoftheworld.com

 

By: Giorgio di Como

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *