The Strong Alliance

INCYDE y Entreps hacen el gesto identificar este último; ambos han de poner las manos a la frente para mirar más allá del presente. Manos a la obra para el mejor de los empresarios y emprendedores del mundo.

Javier Collado se ha convertido en consejero nuevos Entreps ‘Ambassador y J. María Párraga nuevos Entreps.

http://www.incyde.org/noticia/ firma-convenio-con-el-consejo- internacional-de-empresarios- y-emprendedores-en-bruselas

INCYDE y Entreps Hacen el gesto de Mirar Hacia el futuro, con SUS manos en la Frente y la mirada apuntando al horizonte párr escenificar su Compromiso, tambien Por Escrito, Con Los Empresarios y Emprendedores Europeos. El Comité Económico y Social de la Unión Europea, como siempre  www.eesc.europa.eu  , Sirve de Anfitrión de Entreps en Bruselas.

La Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio de España se pone a la vanguardia del emprendimiento firmando ONU Acuerdo Estratégico con el Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores, un partir de Ahora ENTREPS, sede de estafa en Bruselas.
La Fundación INCYDE es Líder en el fomento e Implementación de Medidas de Apoyo a PYMEs Y emprendedores en España, Actúa en de neblina apoyándose en las Cámaras de Comercio de España y Varios Países de América Latina y Dirige la Mayor Red de viveros de empresas de Europa.
En ENTREPS, vestíbulo del alcalde Mundo a favor de Empresarios y emprendedores, empresas Conviven, o Gobernadores, Instituciones, INVERSORES y Ejecutivos. Desde ENTREPS se potencian, Entre Otros, la puesta en valor del “entreps pasaporte”, la Implantación de la “asignatura entreps” que INSERTA Empresarial adn ONU / Emprendedor poner todos los Niveles Educativos Y Se fomentan los “centros entreps”.
Líderes Dos, INCYDE y ENTREPS, uno Cada en su Ámbito, Unen Esfuerzos En Busca de Mejorar la Legislación, el Sistema Tributario, la Formación y las Soluciones en Movilidad de Empresarios y emprendedores, al Tiempo Que Invitan un Estós un conocer Más ya Ser Agentes activos de ESTAS Iniciativas.

En El Mismo acto, Celebrado en La Mañana de Hoy en la sede Central del Comité Económico y Social de la Unión Europea en Bruselas, el Presidente Joaquín Boston ha investido a Javier Collado ya José María Párraga, respectivamente Embajador y Consejero del Consejo Internacional de Entreps (Personas y Emprendedores).
En Palabras de Boston “INCYDE Aporta al Consejo Internacional buen Hacer y uña Sólida rojo de Cámaras de Comercio y viveros de Empresa, MIENTRAS Que la incorporation de Javier y José María Demuestra Que El Desarrollo Empresarial en el Mundo NACE en las personas “.

Participa activamente through  www.entreps.org  y Sigue La Evolución del Acuerdo víaFundacionIncyde y enJoaquinBoston en twitter.

Ha estado en Bruselas (Bélgica), donde Sede Entreps ‘son, en el que el Comité Económico y Social Europeo ha sido el anfitrión, como siempre. Gracias a  www.eesc.europa.eu , a Henri Malosse, a Carlos Trías, a Milen Minchev y para todo el equipo. Tu Europa está en 99, Rue Belliard, Bruselas. 

 

 

Por:  Rolan Vasylenko / Cynthia Logan

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *